• vitamaizcr

Coffee Cake de Frutas



Ingredientes: 1 taza de azúcar 1/3 taza de VITAMAIZ 1 Lata de Melocotones. 1 Cda de jugo de limón. 2 Tazas de manzana picada y pelada. 1 Lata de piña picada.

Preparación: Mezclar la taza de azúcar con 1/3 taza de VITAMAIZ. Llevar al calor con 1 Cda de jugo de limón y el almíbar de una lata de melocotones grande. Mover hasta espesar y agregar melocotones picados, 2 tazas de manzana. picada y pelada y 1 lata de piña picada. Refrescar.

Pasta Ingredientes: 3 tazas de harina. 1 1/4 taza de azúcar. 1 cta de polvo de hornear. 1/4 cta nuez moscada. 1/4 de clavo de olor. 1 cta Sal. 2 Barras de mantequilla. 2 huevos. 1 taza de leche. 1 cta vainilla. 3/4 de la Pasta

Preparación: Mezclar las 3 tazas de harina, azúcar, cta de Polvo de hornear, cta nuez moscada, 1/4 de clavo de olor, 1 cta sal. Agregar 2 barras de mantequilla fría en trocitos con estribo a formar boronas Y Agregar los huevos medió batidos con la taza de leche y la cta vainilla. En un pirex engrasado poner 3/4 de la pasta, distribuir frutas y cubrir con resto de la pasta. Cubrir con las siguientes boronas:

Boronas Picar y formar con estribo boronas con 60 gr mantequilla fría, 1/2 taza de azúcar Moreno y 1/2 taza de harina. Cubrir la pasta y hornear a 350 por 50 minutos.

*Imagen de la receta con fines ilustrativos.

40 vistas

San José, Costa Rica

Tel. +506 2229 0804

Email:

info@vitamaiz.com

almidonera@ice.co.cr

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now